top of page
Antes de comprar, ASEGÚRESE DE:

 

  1. Aclarar todas sus dudas antes de realizar el pago , ya que es necesario que solicite una cotización antes de iniciar su compra.
     

  2. Si usted se encuentra interesado en adquirir precio de mayoreo, éste se otorga a partir de la compra de 1000 pzas en adelante.
     

  3. Consulte el tiempo de elaboración y envío para que compare con la fecha de su evento y tenga su pedido a tiempo.
     

  4. Al efectuar su pago debe ser el 100% del monto total de su compra y en una sola exhibición.
     

  5. Al realizar el envío de su pedido, la compañía de paquetería es 100% responsable de la entrega intacta de su producto.
     

  6. Si requiere factura deberá solicitarla al inicio de su proceso de compra.

  7. Para cualquier tipo de garantía deberás solicitarlo dentro de los 3 días hábiles posteriores  a la recepción de tu pedido ( No habrá excepciones)

 

Para mayor información consulte nuestra sección de Preguntas Frecuentes y/o comuníquese con nosotros al departamento de Atención a Clientes al: 01 (55) 26 08 62 16 Ext. 602 y/o escríbanos a ventas@promerfa.com

 

AL MOMENTO DE REALIZAR SU PAGO USTED ESTA DE ACUERDO CON NUESTRAS POLÍTICAS DE COMPRA, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y ALMACENAMIENTO.

 
Política de Cambios y Devoluciones

 

Estimado cliente, es de suma importancia que se encuentre siempre en contacto con nosotros por medio de su correo electrónico, ya que es el medio por el que generamos el trato y daremos seguimiento a su compra. 

 

Para iniciar cualquiera de estos procesos es importante que presente y envíe su ticket de compra y/o factura originales e Identificación Oficial (IFE, Pasaporte, Licencia ó Cédula Profesional) de la persona que realizó la compra directamente con nosotros, de lo contrario no podremos darle seguimiento a ningún tipo de reclamó.

 

A continuación encontrará nuestra política de devolución y/o cambio en caso de que usted requiera iniciar este procedimiento, según corresponda:

 

  1. EN TEMPORADA DE ALTA DEMANDA SIN EXCEPCIÓN NO APLICARÁ NINGÚNA CLASE DE CANCELACIÓN Y/O DEVOLUCIÓN ( MARZO, ABRIL, DICIEMBRE)
     

  2. En caso de que el cliente no haya realizado y notificado su pago a cualquiera de nuestros medios de contacto el día y/o fecha que se le haya indicado, no procederá ningún tipo de devolución.  
     

  3. Para la cancelación de su pedido y la devolución del 100% de su pago (incluyendo el monto de envío según corresponda), deberá notificarlo al día hábil siguiente de haberlo efectuado, con excepción a la política número 1 y 2 estipuladas en este documento.
     

  4. Se reembolsará el 70% del monto total de la compra (el precio por envío no es reembolsable, debido a que nuestra empresa se hace 100% responsable sobre la oferta de nuestros productos, los envíos dependen de empresas ajenas a la nuestra) si la cancelación de su pedido es notificada dentro de los dos días hábiles siguientes de haber enviado por correo electrónico el comprobante de pago de su compra y trasncurridos 3 días no se hará ningun reembolso, únicamente se entregará el producto antes pactado, con excepción a la política número 1 y 2 estipuladas en este documento.
     

  5. Una vez concluida la elaboración de su pedido, no se realizará la devolución monetaria del precio del envío aunque por motivos personales decida recojerlo en nuestra bodega.
     

  6. Una vez realizado el embarque de su pedido por cualquiera de las compañías oficiales de Paquetería con las que trabajamos (AEROFLASH O FEDEX) es completa responsabilidad de las mismas la entrega efectiva e integra de la totalidad de su pedido. Esto dejando en claro que el tiempo y logística de estas les compete a las mismas.                                                                                                                                          

  7. A los clientes que en la cotización se les considero la personalización de cada pieza con nombre diferente, se les notifica que al reportar su pago deben enviar el listado de nombres separados por niño y niña en un archivo de excel (formato .xlsx) el cual será impreso idéntico como se encuentre redactado en dicho archivo, por lo que no nos hacemos responsables de cualquier falta ortográfica o error que la lista presente ya sea en redacción de mayúsculas o mayúsculas y minúsculas.                            

  8. Al transcurrir 3 meses después de haber efectuado su pago, no procederá ninguna clase de reclamo o devolución.
     

  9. Si su solicitud de reembolso fue aprobada, se le realizará la devolución de su dinero en un tiempo máximo de 5 días hábiles posteriores a la resolución de la misma.
     

  10. El reembolso se realizará mediante una transferencia bancaria, por lo cual, adicional a los documentos solicitados con anterioridad es importante que nos proporcione su CLABE INTERBANCARIA para poder concluir este procedimiento. 
     

  11. Realizamos cambio de mercancía en el caso de que nuestras Lapiceras, Mochilas, Loncheras y Mariconeras presenten algún tipo de defecto en el funcionamiento de los cierres.
     

  12. En caso de que su solicitud de cambio haya procedido, usted asumirá el costo de envío para hacernos llegar la mercancía defectuosa a nuestras instalaciones y PROMERFA asumirá el costo para la devolución de la mercancía efectiva a las puertas del domicilio que nos indique.
     

  13. En caso de que su solicitud de cambio haya procedido PROMERFA le hará llegar el cambio de su mercancía en un tiempo no mayor a 20 días naturales.

   Política de Almacenamiento (Botes de Cartón)

 

   1.- Los pedidos ordinarios tienen derecho a 8 días hábiles de almacenamiento sin costo adicional, a partir del noveno día se cobra $10.00 M.N. por paquete y por cada día, monto que tendrá que liquidar al momento en que recoja su pedido.

     2. Los pedidos urgentes ( 1 o 2 días de elaboración ) NO tienen derecho de almacenamiento sin costo adicional ya que se cuenta con una programación fija de almacén, por lo que se cobrarán $10.00 M,N. por paquete y por cada día, a partir del siguiente día que se acordó la entrega, monto que tendrá que liquidar al momento en que recoja su pedido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Para mayor información o cualquier duda comuníquese con nosotros al departamento de Atención a Clientes al 01 (55) 26 08 62 16 Ext. 602 y/o escríbanos a ventas@promerfa.com

 

Le recordamos que toda la información y datos personales que nos proporcione se encuentra respaldados bajos nuestro aviso de privacidad; el cual puede solicitarlo a nuestro correo electrónico: ventas@promerfa.com

bottom of page